Informe del primer mes de Gestión

Apuzecon 003

Maracaibo, 24 de Abril de 2010

Profesores
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES:

Termina el primer mes de gestión en la presidencia de Apuz Seccional Economía, un mes de avances, tropiezos y otras situaciones difíciles, pero con mucha ganas de trabajar y comprometida en lograr un avance importante en la universidad que queremos.

Esta seccional, muestra en este momento cambios importantes y palpables por la comunidad de nuestra facultad,  basados en tecnologías  de información y comunicación, en democratización de la información, transparencia, reacondicionamiento de áreas, entre otras, que colocarán a nuestra Seccional entre las mejores de LUZ

En este sentido, iniciamos la gestión con;
·         Una política comunicacional y la  creación del correo electrónico institucional apuzeconomia@fces.luz.edu.ve, apertura de cuentas en redes sociales como Facebook con el grupo Apuzeconomia, el cual supera ya los 100 miembros, y Twitter con la cuenta @elviraApuzecon donde  difundimos información de interés oportunamente.

·         Apoyo al Decanato en los trabajos para el reacondicionamiento de la Unidad de Atención al Profesor, en el empeño por garantizar espacios más dignos.

·         Participación en actividades de Apuz Central, como el Volantazo. En esta actividad realizada el 14.04 en el semáforo del Maczul,  se repartieron volantes que informaban a la comunidad las principales razones para protestar.

·         Participación junto a los profesores  Oda Gómez, Adreana Morón, Gladys Chaparro y Gleccy Leal  en la Comisión de Apoyo  a la Tesorería de Apuz Central como asesores en el proceso de reestructuración administrativa y financiera de nuestra asociación.

·         Participación en la organización del 2do. Taller de Inducción a los nuevos profesores, que inician actividades  en nuestra facultad, este semestre que está comenzando. Realizado el 23.04 en los salones de la División de Postgrado

Estamos empeñados en acercarnos al académico de FCES, que vea en su seccional una fuente de información válida y oportuna, de apoyo gremial e institucional. De igual manera, tenemos el firme propósito de desarrollar el sentido de pertenencia que hace fuerte a las grandes organizaciones; pero esto último, requiere la conjugación de muchos factores y que todos sintamos la necesidad de seguir por el mismo rumbo, demanda, por ende, el concurso de todos y cada uno de los miembros.  Contamos contigo.


Dra. Elvira Annicchiarico
Presidenta