martes, 1 de agosto de 2017

Simulador de salarios docentes activos con beneficios de la CCUIII

Aquí pueden bajar el simulador de sueldos docentes con los beneficios de la CCUIII ACTUALIZADO con los factores corregidos para el cálculo del bono vacacional y bono de fin de año. Cabe destacar que el bono vacacional está calculado sobre la base del instructivo que indica que a los jubilados la base de cálculo es la pensión del mes de junio y a los activos el bono vacacional se calcula tomando como base el sueldo del mes anterior al disfrute de las vacaciones en el caso de LUZ el mes base es julio

Docentes Activos solo debes tener a mano el monto que recibiste como bono vacacional 2017 (si eres de LUZ lo consigues en Sidal Nomina especial Junio)

Docentes Jubilados deben tener a mano ademas del bono recreacional 2017 debe tener los montos de las pensiones de los meses enero, mayo y julio

Coloca los datos en los recuadros verdes o naranja según corresponda y listo

https://drive.google.com/open?id=0B4Nxv018ZVB_dXE1WjJGM1dZcE0


 Este es para administrativo (no está actualizado con los factores calculados para los bonos)

https://drive.google.com/open?id=0B4Nxv018ZVB_UzRaMUlDaEd5UGFHOWxONVotT19PSGV1SHRN

7 comentarios:

  1. Saludos profesora, excelente iniciativa, todo un éxito.

    Profe, creo que el simulador tiene un error en la primera parte, en la sección de instructores/asistentes. En los meses de mayo-julio no se está considerando la prima por actividad docente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!!! Gracias por la tabla para tener un estimado.... En el archivo de los docentes, en el apartado de los instructores y asistentes, no hay forma de anexar al cálculo el beneficio de la beca, además de que sólo suma la prima de actividad docente en el apartado de enero 2017, no así en mayo ni en julio..... Gracias nuevamente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor podría habilitar el simulador administrativo

    ResponderEliminar
  4. Yo copie el enlace y me abrió el de los administrativos

    ResponderEliminar
  5. Saludos. Excelente iniciativa, así que muchas gracias.
    Creo que hay errores en el cálculo de los bonos vacacional y navideño (hay algunas primas que no deben incluirse en éstos). Alguien podría por favor explicar esto por este medio.

    ResponderEliminar
  6. PARA DOCENTE INSTRUCTOR MEDIO TIEMPO NO HAY TABLA DE CALCULOS

    ResponderEliminar