miércoles, 12 de noviembre de 2014

Inicia censo de uniformes para el personal docente activo


En la página web de la Dirección de Recursos Humanos estará activa la planilla para el registro del personal femenino y masculino con servicio a tiempo completo o dedicación exclusiva en LUZ
Nailibeth Parra Carvajal
12/11/2014
Desde el próximo viernes 14 de noviembre y hasta el viernes 5 de diciembre se estará realizando por primera vez el censo de uniformes para el personal docente activo en nómina. Así lo informó la responsable del subproceso de Beneficios Socioeconómicos, Nora Pulgar, quien señaló que para optar a esta dotación los convocados deben estar de servicio a tiempo completo o dedicación exclusiva en la Universidad del Zulia.
En la página web de la Dirección, www.rrhh.luz.edu.ve, estará disponible la planilla para el censo. Deberá cumplir con este requisito, incluso el personal que se haya registrado a través de APUZ.
El kit que se suministrará consta de: Dos pantalones, dos chaquetas y dos blusas manga larga para el personal femenino; y para el masculino serán dos pantalones, una chaqueta casual, una corbata y dos camisas manga larga.
Este censo da la oportunidad de realizar requerimientos especiales si el empleado es de un laboratorio o cualquier otro tipo de dependencia. Así, las damas podrán solicitar: Dos pantalones, una bata, una blusa manga larga y una chaqueta; mientras que a los hombres se les dotará dos camisas manga larga, dos pantalones, una bata, una corbata y una chaqueta casual.
Pulgar aseguró que es indispensable suministrar las tallas correctas, pues esta será la información que se le administrará a la empresa proveedora al momento de hacer el proceso de licitación. “El no cumplimiento de lo señalado, se entenderá como negativa de parte del docente al disfrute de este beneficio”, resaltó al tiempo que afirmó que una vez cerrado este proceso, se procederá a consolidar la información para la tramitación ante las instancias correspondientes

NOTA Aclaratoria: Les aclaro la nota anterior por si acaso pudiera surgir alguna duda.... el censo realizado por APUZ (vía web y físico) sirvió como soporte a la solicitud de uniforme realizada ante la Dirección de RH, en esa oportunidad se censaron 1127 docentes interesados en la dotación de uniforme. Sin embargo, la Dirección de RH exige que la solicitud sea efectuada formalmente por su WEB y bajo su responsabilidad, además de brindar la oportunidad de realizar requerimientos especiales para los que trabajan en laboratorio. 

En atención a lo anterior aquellos docentes interesados en la dotación de uniforme, deben llenar la solicitud a partir del 14 en la web de recursos humanos, donde le detallan el kit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario