No obstante el silencio administrativo ante la solicitud anterior, la Comisión Delegada ha tomado algunas decisiones que obligan a recordarles nuestra solicitud y exigir su aprobación inmediata, a saber:
1. Nombramiento de Comisión para proponer una ESCALA SALARIAL PARA LA GERENCIA UNIVERSITARIA, (habría que ver que entienden por gerencia) emulando a unas universidades en las cuales estos cargos tienen un sueldo aparte del detentado cómo profesor, pero, solo incluye autoridades rectorales y decanales, llegando máximo a directores.
2. Aprobación de un Bono Único
"RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO Y COMPROMISO DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO 2014" pagado en el pasado mes de diciembre a algunos docentes y empleados
3. Se reanuda para este año la asignación de la prima de jerarquía para el personal administrativo en los cargos de jefatura dentro de la estructura de las facultades, núcleos y dependencias.
Adicionalmente, el decano Ivan Cañizalez ratificó la solicitud presentada en el 2014 sobre la Prima de responsabilidad para los docentes y fue diferida para este miércoles.
Esperamos que el CU, en nombre de la equidad y la justicia, apruebe el beneficio para los docentes en particular y de la academia en general.
Elvira Annicchiarico, APUZ FCES. @elviranni
No hay comentarios:
Publicar un comentario