martes, 24 de agosto de 2010

A partir del jueves 26 pagan 20% de Bono Vacacional

Hugo Delgado

El jueves 26 de agosto, la Universidad del Zulia pagará el 20% del Bono Vacacional adeudado al personal obrero, administrativo y docente, luego de confirmarse la información del ingreso del dinero enviado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) al banco responsable de canalizarlo, informó la vicerrectora Administrativa, María G. Núñez.

El personal de la Dirección de Administración ya tiene todas las nóminas preparadas para hacer efectivo el pago, reiteró Núñez, sólo se espera la confirmación de entrega del banco por el que la Opsu envía el dinero y se procederá al pago de la deuda inmediatamente. De esta forma, se cumple con el personal de LUZ, a quienes de manera responsable se les había informado, luego de la aprobación del crédito adicional en la Asamblea Nacional, que se tardaría aproximadamente 20 días para recibir los recursos y cumplir con el compromiso.

La Vicerrectora Administrativa lamentó la tardanza en cumplir con el pago del Bono Vacacional, pero enfatizó en la falta de previsión del Ministerio de Educación Universitaria para solicitar los recursos, destinados a cumplir con este beneficio contractual que afectó el período de vacaciones de los empleados, docentes y obreros de LUZ.

Núñez dijo que si hoy martes 24 se recibe con tiempo la partida oficial para pagar la deuda, se procederá a depositar de inmediato en las cuentas nóminas del personal de LUZ, ya que el interés de la administración universitaria es cumplir con este esperado compromiso.

Información publicada el 24 de agosto de 2010, a las 9 y 51 AM. disponible en la WEB del Vicerrectorado Administrativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario