miércoles, 4 de agosto de 2010

Propuesta de orden del día Asamblea Nacional para el jueves 05

Tal y como lo recibo lo publico, Gracias a los BBReport Apuz "la Noticia como la vivimos"

-- mens. original --
Asunto: Credito adicional
De: Johnny Alberto Alarcón Puentes
Fecha: 04/08/2010 12:33

PROPUESTA ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA DEL JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2010
Asamblea nacional

PROPUESTA
ORDEN DEL DÍA SESIÓN ORDINARIA
DEL JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2010
HORA: 10:00 A.M.

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO MILLONES OCHENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS DIEZ BOLÍVARES CON NOVENTA CÉNTIMOS (Bs. 264.089.910,90).

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHO MIL TRESCIENTOS DIECISIETE BOLÍVARES CON CUARENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs. 1.652.408.317.,43).

3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad de SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CUATRO BOLÍVARES CON TREINTA Y OCHO CÉNTIMOS
(Bs. 683.632.904,38).

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de CUATROCIENTOS QUINCE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS CUATRO BOLÍVARES CON CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (Bs. 415.955.904,47).

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de OCHENTA Y UN MILLONES SETENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CINCO BOLÍVARES
(Bs. 81.078.465,00).

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por la cantidad de UN MIL CIENTO SESENTA MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS CUARENTA Y DOS BOLÍVARES CON OCHENTA Y DOS CÉNTIMOS
(Bs. 1.160.865.542,82).

7. Primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Penal del Ambiente.

8. Primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma del Decreto N° 6070, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Sobre Bosques y Gestión Forestal.

9. Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Universitaria “Bolívar y Alfaro” en materia de Educación Universitaria, complementario al Acuerdo Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador.

10. Segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Contrataciones Públicas.

11. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Drogas.

12. Segunda discusión del Proyecto de Ley de Mercado de Valores.

IVÁN ZERPA GUERRERO
Secretario de la Asamblea Nacional

Atentamente,
Prof. Johnny Alarcón Puentes
Universidad del Zulia-Venezuela.
Facultad Experimental de Ciencias
Licenciatura en Antropologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario