martes, 31 de mayo de 2011

NOTICOBRES


Noticobres! En píldoras para digerir

  • Tal y como se dijo ayer, con los recursos financieros que ingresaron a #LUZ se espera sea pagado entre jueves y viernes el ajuste salarial para los tres sectores y la Prima por Hogar a los docentes activos.
  • En los descuentos al ajuste salarial del mes de mayo no se refleja el ajuste de cuota del IPPLUZ por incremento en la tabla de sueldo. Hasta el momento de elaborar esta nota.
  • Aunque hoy se pagará el monto del Bono Salud y Bono Familiar por Bs. 572 correspondiente al mes de mayo al personal administrativo y obrero jubilado. En el caso del personal docente  se espera sea cancelado el lunes próximo dado que la nómina está pautada para el viernes. Este monto sería acreditado en las cuentas nómina del docente jubilado. Se destaca el hecho de que se desconoce el tratamiento al docente jubilado a medio tiempo y tiempo convencional, ni si será este beneficio extensivo a los sobrevivientes.
  • El monto por beneficio Bono de Alimentación mes de mayo es de Bs. 715 se espera sea acreditado en las tarjetas Bonus el día sábado.
  • Todo parece indicar que hasta nuevo aviso cobraremos los meses venideros en nóminas paralelas (71% y 29% aprox.) tal y como se desmuestra con la quincena del persoanl adm  que se cancela este viernes con sueldo no actualizado y ni se diga el Bono Vacacional. Hasta el el MPPEU ordene la reestructuración presupuestaria que incorpore el costo del ajuste salarial en el presupuesto del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario