domingo, 16 de octubre de 2011

Amigos de lo ajeno nuevamente nos visitan!

Unos buenos días no tan buenos para nuestra FCES que amaneció nuevamente visitada por amigos de lo ajeno; y es que según los primeros reportes de la DSI, los ladrones regresaron por lo que no pudieron llevarse la otra vez en SED-FCES, y dejando regalo en las paredes. 
Los antisociales ingresaron por la reja del Lobby, pero adicionalmente pasaron revista por la Secretaria Docente de la Escuela de Economía y también se llevaron de recuerdo unos cpu. Por lo visto en esta oportunidad tampoco NADIE VIO NADA!, por consiguiente someto a su consideración algunas sugerencias para escoger: 
1. Dejamos de pagar vigilancia privada que es bien costosa y esos recursos los dejamos para reponer los equipos que nos roban, total, siempre nos roban, y por la frecuencia estaríamos siempre con los equipos de última tecnología 
2. Con los recursos destinados a vigilancia se compran unas buenas cámaras de seguridad, para por lo menos ver la película. 
3. Mudamos a FCES para la DSI o 
4. Le decimos a el capellan de LUZ que le haga un exorcismo a FCES,!. Sigo escribiendo por Twitter (hagan sus comentarios por alli @elviranni @apuzluz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario