viernes, 3 de diciembre de 2010

Luz habilita centro de acopio

Nayarith Gutiérrez M./ LUZ adn

El espíritu solidario de la Universidad del Zulia se expresa en este difícil momento que atraviesa el país, brindando atención a las familias zulianas afectadas por las inundaciones registradas en los últimos días en La Guajira y el Sur del Lago de Maracaibo.
Desde el 4 de diciembre de 2010, se instaló el centro de acopio en la planta baja de la sede rectoral, cuyas puertas se mantendrá abiertas hasta el viernes 10 de diciembre. Allí, personal de la máxima casa de estudios, recibirá, en horario corrido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, alimentos no perecederos, lencería, artículos de higiene personal y medicamentos donados por la colectividad. De lunes a viernes, las donaciones también podrán ser entregadas en las facultades, desde donde se harán los respectivos traslados.

El rector de LUZ, Jorge Palencia, exhortó a la comunidad universitaria y al colectivo en general a solidarizarse con quienes lo han perdido todo y se encuentran en emergencia debido a las fuertes precipitaciones de estos días. Aseguró que las autoridades garantizarán la entrega oportuna de los donativos a las comunidades más afectadas.

Disponible en www.luz.edu.ve