viernes, 3 de diciembre de 2010

Última hora!

Aquí les publico fragmentos de un email ........ "De acuerdo a información proporcionada por la Lic. Ana Jaimes, Directora de Planificación y Presupuesto del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, el día de hoy, viernes 3 de diciembre, se enviaran los recursos para cancelar la diferencia del Bono de Fin de Año, correspondiente a las incidencias de la Convención Colectiva Reunión Normativa Laboral de obreros y administrativos y la extensión en lo que corresponde a los docentes para las Universidades nacionales.
Las instituciones que tienen sus fondos en el Sistema de la Banca Socialista (Banco de Venezuela, y otros), podrán cobrar mañana mismo. Las restantes instituciones en 48 horas, de acuerdo a cada situación y las condiciones establecidas con la Banca Privada.
Este aporte corresponde al crédito adicional aprobado la semana pasada, el martes 23 de noviembre, en la Asamblea Nacional, por 780 millones de bolívares....."

Fragmentos del email enviado a las Federaciones de Administrativos y Obreros el día de ayer y suministrado por un bbreport de apuzeconomia. Esta es la última fracción que faltaba para completar el Bono de fin de Año