sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi mensaje de navidad

Elvira Annicchiarico
elvira.annicchiarico@fces.luz,edu,ve

Antes de finalizar la tortura china y la ansiedad que desatan  las fechas de pago de sueldos, bonos alimenticios, deudas por ascensos y otros pagos, quiero expresarles que ha sido un placer para mi llegar a ustedes a través de su pin. En mi carta al Niño Jesús le pido con todo el corazón que se lleve las enfermedades y accidentes en estos dias para que no tengamos la necesidad de usar los servicios médicos de IPPLUZ ni SMO, porque nos despediríamos de este mundo terrenal. Que aprendamos (empezando por mi) a VER EL BIEN, y mirar el vaso MEDIO LLENO y NO MEDIO VACIO. Que aprendamos a pensar en el colectivo y no sobreponer los intereses particulares. Que no es necesario pisar para subir. Y sobre todo que entendamos que somos parte de una GRAN FAMILIA "LUZ" donde TODOS: Docentes, Administrativos, Obreros y Estudiantes construyamos juntos la UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012. A todos mis BBFriends 


No hay comentarios:

Publicar un comentario