sábado, 10 de diciembre de 2011

Pago de sueldos sujeto al ingreso de recursos

Hugo Delgado
"Para el lunes 12 de diciembre de 2011 esperamos que ingresen los recursos que nos permitan pagar completo los sueldos de este mes", anunció la vicerrectora Administrativa de la Universidad del Zulia, María G. Núñez.
Luego de la reunión con los gremios universitarios, realizada en la sede de la Asociación de Profesores de LUZ (APUZ), Núñez explicó que los recursos que debían ingresar esta semana no fueron enviados por el Ministerio de Educación Universitaria (MEU) y eso complicó el esfuerzo que estaba realizando la administración para completar la nómina de diciembre.
Este lunes 12 de diciembre pueden ingresar los recursos destinados al pago de las deudas y los sueldos, dijo la Vicerrectora Administrativa; igualmente, se realizará una rueda de prensa para informar a la colectividad universitaria sobre la situación financiera de LUZ.
Actualmente, LUZ no puede cumplir con el pago de la mensualidad de diciembre, tal como se había planeado, porque el Gobierno nacional no ha enviado la segunda quincena de noviembre, la primera de diciembre y lo correspondiente al 30% y 40% de aumento salarial.
Información actualizada el 9 de diciembre de 2011 a las 4 y 10 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario