martes, 28 de septiembre de 2010

Colegio de Contadores celebra su día y confiere reconocimientos a docentes de FCES

Como parte de los actos para celebrar el Día de Contador Público, 27 de Septiembre de cada año, el Colegio de Contadores Públicos del Edo. Zulia condecora a destacados miembros de nuestra comunidad docente.
El día 28 de septiembre en el Teatro Lía Bermúdez se dieron cita los contadores de nuestra región para recibir reconocimiento por años de servicio en la profesión y la Orden al Mérito Fray Luca Pacioli.
Nuestra facultad se vio orgullosamente representada por 11 docentes, quienes recibieron esta merecida distinción. Botones por años de servicios profesional: 20 años: Reyna Naveda. 25 años: Candelaria D’León y Gladys Chaparro. 30años: Oda Gómez. 35años: Ángela Guedez y Guillermo Rodríguez.
La Orden al Mérito Fray Luca Pacioli fue conferida a Ángela Guedez, Guillermo Rodríguez, Yelitza Silva, Gil Vílchez, Alberto Barbosa, Adreana Morón y Luisa Urbina.
Felicitaciones a todos estos docentes de FCES quienes siguen enriqueciendo a la academia con sus aportes y consolidan al Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia como el máximo ente profesional de las ciencias contables en la región y muy especialmente las miembros de la actual Junta Directiva de la Seccional Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario