martes, 7 de septiembre de 2010

Lo que acontece

A fin de activar acciones gremiales contundentes, para mañana APUZ, ASDELUZ, SOLUZ y FCU convocan a los universitarios a una Asamblea Intergremial informativa y de diagnóstico en el auditorio Luis Moreno Guerra de la Casa del Profesor. La misma tiene un carácter informativo para los docentes, no así para el personal administrativo y obrero quienes solicitaron al Comité Ejecutivo de Apuz se facilitara el auditorio esa misma mañana para decidir sobre su incorporación a las actividades administrativas.
Por su parte la Junta Directiva de Apuz reunida este lunes 6, por mayoría de votos decidió mantener la vigencia nuestro convenio colectivo y convocar a una Asamblea General Extraordinaria con Carácter de Extrema Urgencia para el lunes 13 a las 8 am a fin de debatir el inicio de las actividades académicas en nuestra institución.
Como información adicional tenemos que el Consejo Universitario reunido hoy se ha declarado en sesión permanente, asistirá a la asamblea intergremial de mañana y convocará a un Consejo Universitario público y ampliado para la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario