domingo, 2 de junio de 2013

Falla en la tarjeta BONUS

Fallas en la tarjeta Bonus impiden el goce del beneficio  
Los trabajadores afectados deberán dirigirse el lunes 03 de junio de 2013 a la Drrhhluz para hacer su reporte ante los responsables en Caracas.

Enmanuel Villalobos

Los trabajadores de LUZ que presentaron fallas con su Tarjeta Bonus deberán dirigirse el lunes a la Dirección de Recursos Humanos en el primer piso de la nueva sede rectoral, para que la responsable del sub-proceso Beneficios Socio-Económicos, Nora Pulgar, haga el reporte ante los responsables en la capital venezolana.

De acuerdo a lo explicado por la representante de Tebca en el Banco Nacional de Crédito, Lyanette Lárez, el error obedeció a una falla en el sistema de la empresa que distribuye el producto el cual reportaba en algunos casos "usuario no registrado", por ende, al beneficiario hacer más de tres intentos sin éxito, la tarjeta se bloquea. Lárez informó que ya las tarjetas están desbloqueadas.

El descuento automático del monto depositado en las tarjetas fue otra de las irregularidades presentadas el día 1 de junio de 2013, cuando LUZ efectuó el pago de la cesta ticket, al respecto Lárez informó que el dinero será reversado el día martes 4 de junio de 2013. 

La responsable del sub-proceso Beneficios Socio-Económicos, Nora Pulgar, ofreció disculpas a los trabajadores por las fallas presentadas y aclaró que no es responsabilidad de LUZ. “Ofrezco mis disculpas a la gran masa de beneficiarios de la cesta ticket, ya estamos trabajando con los responsables de la tarjeta Bonus para solventar los errores técnicos de este sábado, los esperamos el lunes 03 de junio de 2013 en la dirección para hacer los reportes correspondientes”, aseveró.

Disponible en www.rrhh.luz.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario