domingo, 2 de junio de 2013

Los Jubilados deben verificarse


Pagos Condicionados Agosto 2013  
El personal jubilado incapacitado y sobreviviente que no consignó su fe de vida antes del 31/07/12 no recibirá su pago en la nómina de agosto de 2013. 

Enmanuel Villalobos
 
De acuerdo a información suministrada por el Líder del Subproceso de Atención al Jubilado y al Adulto Mayor, Hortencia Sint-Jago, el pago para la nomina del mes de agosto de 2013 del personal jubilado incapacitado y sobreviviente que se encuentra en el listado anexo (ver lista), será condicionado.
 
Las personas cuyos datos se encuentran en la mencionada lista deberán dirigirse a la oficina de Atención al Jubilado y al Adulto Mayor ubicada en la planta baja de la antigua sede rectoral de la Universidad del Zulia y consignar su fe de vida (en caso de vivir fuera de la ciudad de Maracaibo), o en su defecto, presentarse con su cédula laminada para firmar el libro de fe de vida. 
 
En caso de no poder asistir  por problemas de salud, deberá enviar un correo electrónico a la dirección hsintjago@rrhh.luz.edu.ve y jubilados@rrhh.luz.edu.ve o contactar a la Abogada Hortencia  Sint-Jago  por el teléfono 0426-5621005 para programar la visita domiciliaria de la trabajadora social.

REVISE LA WEB DE RH y VERIFIQUE SI SU NOMBRE ESTA EN LA LISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario