jueves, 8 de septiembre de 2016

Recepción de documentos de beneficios socioeconómicos inicia en octubre

Prensa DRRHH
A propósito del inicio de inscripciones en las diferentes instituciones escolares, la Dirección de Recursos Humanos, a través del subproceso de Beneficios Socioeconómicos, hace un primer llamado a los trabajadores de la Universidad del Zulia para que tomen las previsiones correspondientes al inicio de recepción de documentos para la solicitud de beneficios socioeconómicos del año 2016-2017.
Nora Pulgar, responsable del subproceso, instó al personal docente, administrativo y obrero activo, contratado y jubilado de la institución a que soliciten los requisitos pertinentes en los colegios de sus representados a fin de cumplir oportunamente con los recaudos exigidos por la DRRHH para el pago de los beneficios de ley.
El nuevo proceso de recepción de documentos se iniciará a partir del 4 de octubre de 2016, cuando estará disponible en la página web de la dependencia www.rrhh.luz.edu.ve la planilla de solicitud de beneficios socioeconómicos para ser descargada y consignada ante la DRRHH.
Becas, adquisición de útiles escolares, educación inicial o guarderías y juguetes son los beneficios a solicitar por cada trabajador de LUZ.
El proceso constará de dos fases: fase de registro, que permanecerá abierta del 4 de octubre de 2016 al 4 de octubre de 2017; y la jornada de recepción de planillas y documentos, la cual se realizará del 17 al 28 de octubre. Próximamente se estará publicando el cronograma de recepción por Facultades y Dependencias.
Pulgar resaltó que la efectividad del pago de beca, inscripción y educación inicial se cancela mensual, la adquisición de útiles escolares es un pago único a cancelar en julio y juguete en noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario