martes, 13 de septiembre de 2011

Importante!

CONDICIONES DE INGRESO A LAS ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVAS, EN LA CASA DEL PROFESOR UNIVERSITARIO DE LUZ, CON  MOTIVO DE LA RE-INAUGURACIÓN DE DIVERSAS ÁREAS Y PISCINA OLÍMPICA, ESTE VIERNES 16 Y SÁBADO 17-09-11.

En vista de la magnitud del evento de re-inauguración de diversas áreas y piscina olímpica de la Casa del Profesor Universitario de  LUZ, para  este VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011, a  partir  de  las 4:30 PM,    la  JUNTA DIRECTIVA DIRECTIVA del lunes 12-09-11 aprobó lo siguiente:

1. Los profesores y sus familiares podrán asistir con la debida presentación del carné actual o nuevo.

2. Se deja sin efecto la información de cantidad de invitados anterior a esta fecha. Cada profesor podrá traer un MAXIMO DE DOS (2) INVITADOS. Los FAMILIARES NO PODRÁN TRAER INVITADOS. Para lo mismo, el profesor retirará sus invitaciones-pases a partir de este MIÉRCOLES 14-09-11 y hasta el VIERNES 16-09-11, hasta las 4 PM, debidamente selladas y numeradas en la Casa del Profesor, en información, presentando su carné vigente o el nuevo. NO HABRÁ SISTEMA DE FIRMAS.

3. Los conductores de vehículos, una vez recibido el pase de control del mismo, al ingresar,deberán dejar a sus acompañantes en la entrada de la sede y proceder a estacionarlo solo. Por seguridad no podrán llevar acompañantes en el proceso de aparcamiento.

4. Las actividades se llevarán a cabo en las áreas de la piscina olímpica y zonas adyacentes. La entrada a las mismas se hará por la caminería perimetral al cercado que conduce a la piscina olímpica, NO POR EL LOBBY (dado que se llevará a acabo una recepción privada, pautada con mucha antelación).

5. La Casa del Profesor, para estas fechas y eventos, tendrá una vigilancia armada superior a los 16 oficiales de seguridad. Esto garantiza un tranquilo disfrute, por lo que se ruega al profesorado, familiares e invitados seguir las instrucciones y disposiciones que se le impartan, en colaboración con este personal, para su propia seguridad. Para el perímetro externo se ha solicitado el resguardo de Polimaracaibo y del Plan de Seguridad de LUZ-DIBISE.

Esta disposición la tomó la Junta Directiva en vista del deseo de proporcionar al profesor y su entorno familiar mayor comodidad y un disfrute pleno de las remozadas instalaciones y de los diversos espectáculos a presentar. La demanda es muy grande y nuestra “inmensa familia de la Apuz” es mucho más, por lo que en esta ocasión se limitará el acceso al número de invitados.

¡ASISTE Y DISFRUTA CON TU FAMILIA Y LA GRAN FAMILIA DE LA APUZ, CUMPLIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario