jueves, 15 de septiembre de 2011

NOTICOBRES

En horas de la tarde me informaron que el sueldo del mes de septiembre sería pagado el martes 20, sin embargo a esta hora recibo información de que a finales de la tarde de hoy ingresaron los recursos para el pago del ajuste salarial. Lo anterior significa que el mes con ajuste deben cancelarlo entre lunes y martes. Así lo declaró la Vice Administrativa a representantes de los gremios de ASDELUZ Y SOLUZ

En cuanto al pago del PEI, llamé a la ONCTI para saber cuando lo pagaban y les transcribo la conversación:
        Yo: Buenas tardes Srta. soy una Profa. de LUZ, me puede informar cuando pagaran el PEI.
         Funcionaria: lo pagan en el transcurso de la próxima semana
         Yo: Me podría decir la fecha?
         Funcionaria: La  se ma na  que  vie ne
         Yo: Ay, gracias ya entendí (upss menos mal que no dijo la semana SANTA que viene!, OSEAAA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario