lunes, 29 de abril de 2013

La ULA va con esquema de paralización de 1/2 jornada "@apulaing: Junta Directiva APULA (25/04/2013) http://apulaing.blogspot.com/ "

viernes, 26 de abril de 2013

Junta Directiva APULA (25/04/2013)


Junta Directiva APULA (25/04/2013)
Con el propósito de evaluar el paro de 72 horas convocado por la FAPUV entre el 23 y el  25 de abril y definir las siguientes acciones gremiales, la Junta Directiva de la APULA acordó:
1). Reconocer y agradecer el amplio respaldo profesoral en todos los núcleos de la ULA (Mérida, Táchira y Trujillo) a la convocatoria hecha por la FAPUV y por la APULA para un paro de 72 horas que fue acatado por más del 90% de la base profesoral.
2). Reconocer y agradecer el respaldo solidario que estudiantes, profesionales, empleados y obreros universitarios le han dado a los llamados de la FAPUV y la APULA.
3). Establecer un esquema semanal de reuniones conjuntas con todos los factores estudiantiles y laborales de la ULA para articular acciones y hacerle seguimiento al conflicto universitario por mejores salarios, condiciones socio económicas y académicas para todos.
4). Adoptar para la semana del 29 de abril al 03 de mayo, en el marco de las acciones gremiales anunciadas por la FAPUV, un esquema de paralización de media jornada laboral, ASUMIENDO EL 50% DE LAS SESIONES DE CLASE. Con ello se busca mantener la protesta y la presencia en los espacios universitarios. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario