viernes, 26 de abril de 2013

RESOLUCIONES APROBADAS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE APUZ .EXTRAORDINARIA DEL DIA VIERNES 26/04/2013.

RESOLUCIONES APROBADAS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE APUZ  EXTRAORDINARIA DEL DIA VIERNES 26/04/2013.

Dada la convocatoria a Asamblea a los fines de facilitar la promoción de asistencia a la misma, como de informar integralmente al gremio sobre toda la situación actual de conflicto universitario, redireccionar el PARO TOTAL DE ACTIVIDADES DE 96 HORAS CONVOCADO POR LA FAPUV LOS DÍAS 29 Y 30-04-2013, Y 02 y 03-05-2013, por la llamada PROTESTA ACTIVA con un HORARIO CRÍTICO, que se desarrollará de la siguiente forma:
. Día LUNES 29-04-13, los docentes no laborarán en el horario nocturno (desde las 6 pm en adelante).  Se convocará, en la mañana, a rueda de prensa a los diversos medios de comunicación locales, regionales y nacionales (para informar de las acciones y de la situación de conflicto).
.  Día Martes 30-04-13, no se laborará en el horario matutino (desde 7 am a 12 m.).  Con ello el docente podrá asistir a la Asamblea convocada.
.  Día MIÉRCOLES 01-05-13, publicación en la prensa local de un manifiesto público que destaque la situación socio-económico-laboral precaria del docente universitario.
.  Día JUEVES 02-05-13, no se laborará en honorario vespertino (desde las 12 m a las 6 pm).
.  Día VIERNES 03-05-13, los docentes laborarán en sus horarios respectivos y en el resto del horario se planificará un volanteo en dos turnos (matutino y vespertino), en las adyacencias de cada facultad o núcleo, para proyectar las razones del conflicto ante la opinión pública, con la participación del estudiantado.
.  En sus respectivos horarios de clase, cuando no haya el llamado horario crítico, el profesorado tomará parte del tiempo de clases para informar debidamente al estudiantado la situación de conflicto actual.
Los miembros de la Junta Directiva tendrán la tarea de convocar, promocionar y estimular la asistencia a la Asamblea del martes 30-04-13, en procura de cimentar una matriz de opinión y de toma de decisión, por parte del profesorado, sobre la conveniencia o no de ir a un paro indefinido.  Garantizar asistencia mayoritaria y representativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario