domingo, 7 de abril de 2013

Notas del fin de semana



Buenas noches, varias notas en este fin de semana:
 1. Los invito a asistir a la Continuación de la asamblea de la Apuz este lunes 8 a las 8 am en el auditorio de la Casa del Profesor. Anexo el link cortesía de Francisco Marín/APUZ FACING para descargar la cartelera en .pdf Cartelera @apuzluz 06/04/13
https://t.co/WoR5WWrtrp . Es importante recordar que la asamblea se inicia a las 8am puesto que estamos en sesión permanente
2. Lea la Notificación Pública a las Autoridades y Consejo Universitario de LUZ, que hace APUZ acatando el mandato de la asamblea de Profesores publicado hoy en el Diario La Verdad pag 5 cuerpo ZULIA, asi mismo las informaciones del semanario de LUZ y específicamente las declaraciones de la VAD las cuales en mi opinión son ponderadas.
3. En cuanto a 8.5% de adelanto sobre intereses sobre prestaciones, están en SIDIAL dos cifras: un monto que representa el 70% del compromiso y cuya nómina está en finanzas para ser pagadas mañana y un monto que representa el 30% cuya nomina será pagada de inmediato al ingresar el dinero a las arcas de LUZ (se estima que ingrese mañana). Se aclara que este pago solo corresponde al personal activo según instructivo OPSU, puesto que al personal jubilado ya se le está tramitando el pago bajo el sistema PETRORINOCOS.
Sigan disfrutando de su fin de semana en familia como yo, me desconecto hasta mañana, nos vemos en la asamblea. Elvira Annicchiarico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario