miércoles, 29 de mayo de 2013

Algo mas del Censo Salario Social

A continuación les transcribo lo que envie esta mañana via pin...... Buenos dias, ayer en la noche Apuz y los gremios hermanos que participan en la Convención Colectiva nos hicieron llegar un formato "Censo para el Salario Social", por mi parte lo publiqué en las cuentas sociales que administro. Ahora bien, este concepto aun no explicado con claridad por ningún interlocutor es producto de una propuesta del ejecutivo nacional que no estaba contemplada en el mencionado convenio, sin embargo fue acogido con buenos ojos por los gremios participantes tomando en cuenta que representa según los proponentes, beneficios adicionales. Que es? Como se materializa? Por que un censo detallando mis propiedades? Acaso no saben cuanto es nuestro sueldo y cuanto cuesta adquirir o simplemente reponer lo que antes podíamos comprar? Son solo algunas preguntas que nos hacemos, solo por mencionar las suaves, pero que en definitiva requieren respuestas claras. En mi opinión, nadie me obliga a responder algo que no quiero responder, y queda sujeto a mi decisión. En consecuencia, decida usted si la llena o no. Yo aun lo pienso y sigo indagando, total nada me cuesta, pero en descargo de los proponentes, pa' que se lo den a otros.... que nos los den a nosotros. Saludos. Elvira Annicchiarico. APUZ FCES.
PD: La planilla se llena a mano, pero pregunto a los amigos de DITIC, no sería posible que desarrollen en pocos dias una aplicación WEB que permita el llenado de la planilla y la generación de la base de datos? Para que se inunden de las solicitudes a ver que sucede!.

Posteriormente Ditic respondió y ya se le hizo la solicitud formal para la aplicación WEB dentro de poco aquellos que esten motivados podrán acceder al portal del LUZ, llenar la información en linea y bajar la planilla en señal de haber realizado el proceso, (esto sería para todo el personal docente, adm y obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario