jueves, 9 de mayo de 2013

HORA CERO FAPUV

HORA "0"
PARO INDEFINIDO
UNIVERSIDADES-FAPUV
En Junta Directiva de la FAPUV, del jueves 09 de mayo de 2013, se decidió la HORA “0”, lo que significa ir a un PARO INDEFINIDO DE UNIVERSIDADES ADSCRITAS A LA FAPUV, a partir del JUEVES 23 DE MAYO DE 2013.

La decisión fue tomada ante la presencia de trece (13) asociaciones y siete (7) miembros del Comité Ejecutivo. Los resultados fueron: diecisiete (17) votos a favor del paro indefinido y tres (3) en contra.

Se aclara que la APUZ, representada por su Presidenta, profesora KARELYS FERNÁNDEZ DE MARTÍNEZ, voto negativamente, de acuerdo al mandato de la Asamblea de la APUZ, del día 30-04-13 (el 1er. Vicepresidente, profesor ÁLVARO SOTO URDANETA, estuvo presente en la deliberación). Es buena la ocasión para aclarar que como ente federado se debe acatar tal decisión, de acuerdo a los estatutos de la federación, refrendados y aceptados por la APUZ, al momento de su adscripción a la FAPUV.

Prof. Alvaro Soto
Mi comentario: Estimados profesores, por redes y por pin ya se conoce la decisión HOY de FAPUV de ir a PARO INDEFINIDO A PARTIR DEL DIA 23 de mayo. Estimo que el Comité Ejecutivo de APUZ convocará a una reunión de emergencia a la Junta Directiva y hará una rueda de prensa. Por los momentos no manejo información que les pueda suministrar. Aunque en mi opinión particular es antes que MI FEDERACION está MI ASAMBLEA Y LAS DECISIONES TOMADAS EN ELLA pero es sólo mi opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario