miércoles, 2 de octubre de 2013

FCES y FCV invitan a conversatorio y conferencia



Estimados profesores 2  invitaciones a eventos:

A. El Instituto de Investigaciones de la FCES, invita al Conversatorio: "Emprendimiento en Venezuela". Con el propósito de fomentar la participación e interacción de nuestra comunidad universitaria en éste tema de gran relevancia dentro del contexto actual.

En este Conversatorio, expondrán sus ideas los académicos Fernándo Torres, María Alexandra Alizo y María Isabel Serrano. Del sector empresarial participarán los economistas, Jesús Yamarte, Olinto Méndez, Lauris Soto y Marianela Solarte. Este grupo de expertos dará a conocer sus investigaciones y experiencias en el área emprendedora.

Lugar: Auditorio de la FCES "Dr. Jorge Chávez"
Hora: 09:00am Día: 03-10-2013
Dra. Jenny Romero
Directora del Instituto de Investigaciones

B. Facultad de Ciencias Veterinarias
Centro Internacional de Estudios Avanzados Sypal
Invitan a la conferencia "Cultura de la investigación y formación de investigadores"

Lunes 7 de octubre, 10:00 am
Facultad de Ciencias Veterinarias. Auditorio Dr. Ramón Parra Atencio, Conferencista: Marcos Fidel Barrera Morales, Director General de Ciea-Sypal

Resumen: Diversos aspectos determinan lo que ha de entenderse por cultura de la investigación. Entre tantos, pueden mencionarse calidad de la información, experiencia, motivaciones, ideas y valores que en torno a la ciencia, la investigación, la metodología y el conocimiento una persona, o un colectivo o institución expresen. Estos elementos, entre otros, constituyen manifestación de la dimensión científica, capaz de producir cambios, motivar la acción y encontrar salidas a variadas situaciones...
Dirigida a: Investigadores, docentes de metodología e investigación. Tutores, asesores, metodólogos… Directivos de instituciones académicas y científicas. Profesionales participantes en programas de postgrado interesados en impulsar sus propuestas de investigación. Interesados en general.
Entrada libre
Dr. Jose Atilio Aranguren
Director de Investigacion

Están todos cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario