sábado, 30 de octubre de 2010

Cancelarán el primer trimestre del 2010 a los PPI

(Caracas, 28/10/2010).- El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MppCTII), informa a los (as) investigadores (as) activos (as) en el Programa de Promoción del Investigador (PPI), que antes del 05 de noviembre se estará efectuando el pago de las subvenciones correspondientes al primer trimestre 2010. Con esta medida el ONCTI continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Cuatro mil trecientos setenta y siete (4.377) investigadores (as) acreditados(as) del Programa de Promoción del Investigador (PPI) que han actualizado su información bancaria, recibirán el incentivo correspondientes al primer trimestre 2010, conforme al monto asignado a su categoría y nivel de acreditación. El pago total a desembolsar asciende a la cantidad de Bolívares seis millones novecientos setenta y tres mil ochocientos noventa y tres con setenta y dos céntimos (Bs. 6.973.893,72) y serán cancelados a través de los Bancos Venezuela, Provincial y Mercantil.

Es importante destacar, que hasta los momentos no hay definición de políticas para nuevas convocatorias del PPI, ni decisiones institucionales en cuanto al futuro del programa. En este sentido, los investigadores (as) cuyo término de la vigencia de su acreditación era hasta el 31 de diciembre de 2009 no percibirán la subvención correspondiente al 1er. Trimestre del 2010. Lista de los beneficiados lista de beneficiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario