viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi carta al Niño Jesús

Aquí les dejo el borrador de mi carta al Niño Jesús para q me recuerden si se me escapa algo: Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, de verdad que si, por eso y solo por eso, te voy a pedir regalos para mi comunidad y para mi: PARA FCES 1. Que la Empresa de Vigilancia pague los hurtos que ha sufrido FCES 2. Que LUZ compre los aires acondicionados del Bloque de Sociología. 3. Que el CU haga una sesión en uno de nuestros salones de clases. 4. Que los miembros del CU, tengan la oportunidad de darle clases a unos de nuestros cursos de 80 y 90 chicos, pero sin aire acondicionado 5. Y que tengan necesidad de usar el baño 6. Que las luces del estacionamiento siempre funcionen. PARA LOS PROFESORES: 7. Que se abran los concursos de docentes desde enero para se regularice la situación de los ayudantes académicos. 8. Aumento de sueldo para mi y para todos. 9. Un masajeador de muñeca para el Rector para que no se le duerma la mano cuando esté firmando las respuestas de las mas de 11 comunicaciones que le ha escrito APUZ y q aun están sin respuesta. Y para mi, solo te voy a pedir un candado y unas cadenas como las del Sr. Claudio, pero no para cerrar los portones de la ciudad universitaria, porque sabes q soy docente y me gusta dar clases, es solo para cerrar el acceso (de vez en cuando) a los ascensores privados, y ya tu sabes quienes deban subir a pie los pisos. Eso es todo!!! Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario