miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resumen informativo


El día de hoy fue muy movido informativamente. 
1. Iniciamos conociendo desde OPSU que los recursos destinados al pago del retroactivo de la actualización de la unidad tributaria en el bono de alimentación y salud ingresaron a LUZ, asi también lo expresó el Rector en CU, sin embargo informó de seguida que estaban estudiando la posibilidad de cancelar ese retroactivo al personal activo en EFECTIVO, en las cuentas nóminas ya que tenían conocimiento que en otras universidades se cancelaba de esa forma. Sin embargo dado que los gremios trabajamos en conjunto rápidamente le notificamos al  Rector que con relación a ese pago  la universidad decide como pagarlo mientras rinda y fue así como autorizó la elaboración de esta nómina y será pagada en efectivo el día viernes a mas tardar al personal activo de la institución. Son Bs. 966
2. El Retroactivo del Bono Salud al personal jubilado será cancelado de jueves a viernes, asi lo informó la Vice Administrativa, recuerden que al docente se le actualizará la unidad tributaria desde el mes de enero para un total de Bs. 1520,8 según mis cálculos.
3. Los recursos para el pago del aguinaldo 2012 fueron enviados por OPSU, según  el oficio PAF Nº 0871/2012 de fecha 21-11-2012 así que el ingreso de los mismos al tesoro universitario  deben hacerse efectivo a final de la tarde.
4. Los montos correspondientes a los aguinaldos deben reflejarse en SIDIAL al final de la tarde, dado que están haciendo el cierre de la nómina al momento de redacción de esta nota. Se estima que a mas tardar el viernes estén pagando.
5. La Opsu también transfirió hoy los recursos para el pago del BONO DOCTOR, pero esa nómina aun no está procesada, motivo por el cual esperaremos unos días para ue se haga efectiva en nuestras cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario