miércoles, 15 de febrero de 2012

Me pregunto: y que será de la vida de........

Y que será de la vida de aquel premio en efectivo que se llamaba "Premio Francisco Eugenio Bustamante" otorgado anualmente a los investigadores acreditados en PPI con un fondo que se asignaba al Condes  en la distribución presupuestaria de cada año y que estuvo vigente desde 1994 hasta 2008?. De aquellos dias solo queda el reconocimiento porque hasta el efectivo se me había olvidado. Con razón mi amigo obrero me recuerda "Derecho que no se exige, derecho que se pierde". Bien... será! que por lo menos nos dan el reconocimiento por los niveles de conformidad de mantenemos, porque por lo demás, solo somos un número para las estadísticas de 1er Lugar en PEII por enésima vez. Sería muy conveniente que reactivaran el premio, y me refiero al metálico, no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario