lunes, 24 de septiembre de 2012

Notas del día


* Nuevamente llegamos al tema de los 22 dias de antiguedad, y es que ya se acerca la fecha tope aprobada en asamblea del 12.04 en la cual se otorgaba un plazo de espera. Es bueno recordar que se le hizo saber a las autoridades que a pesar de que se habían solicitado las insuficiencias a la OPSU en febrero, no había certeza de que fueran aprobadas en su totalidad, por lo que debían garantizar de cualquier forma su cancelación, incluso haciendo reformulaciones presupuestarias, para el cumplimiento de los convenios y mantener la paz laboral. Sin embargo a inicio de año las cuentas mostraban un déficit de Bs. 43millones y ahora se declara que el déficit Bs. 47millones y entonces? Por otro lado el crédito adicional es de Bs 40millones para varios rubros. Que decidiran pagar las autoridades? No lo se, porque desoyeron a los gremios en su momento, por mi parte, QUE PAGUEN, EL PLAZO VENCE EL DOMINGO!!. No, obstante. La Presidente de APUZ Karelis Fernandez me aclara, NO HAY LLAMADO A JUNTA DIRECTIVA, PORQUE ASAMBLEA DEL 12.04. DECIDIO: SE ESPERA HASTA EL 30.09 SI NO HAY PAGO, LA DESINCORPORACION ES IMNMEDIATA.

* Escribiendo este pin me llega la información de que ASDELUZ ha tomado las oficinas de Finanzas y Contabilidad en protesta por el pago de los 22dias. Posteriormente se reunieron los directivos con las Autoridades en Delegada y al no aceptar la propuesta realizada, ASDELUZ decidió trabajar hasta las 12m hasta que se haga efectivo el pago del compromiso


* Petrorinocos, Lista 5 ya está publicada 558 total nacional. 63 de LUZ (proximamente comentarios al respecto)

* Sigue TOMA DE LAS OFICINAS DE DECANATO Y DIRECCIONES DE ESCUELA EN FCES. Centro de Estudiantes en protestas por falta de respuestas en materia de seguridad. LAS CLASES ESTAN NORMALES.

* Convenio CAPROLUZ - MAPFRE. Hasta esta semana tenemos oportunidad de censarnos para que se materialice esta alianza estratégica en beneficio de nuestro grupo familiar. Si aun no lo has hecho, todavía tienes la oportunidad. En el 1er piso de CAPROLUZ está una joven esperando para darte la información que necesites. (Francisco Marín Presidente Apuz Ingeniería)

* Te invitamos al acto de Instalación de las III Jornadas de Pregrado. Dinámica de la formación integral. Hoy En APUZ a las 2pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario