miércoles, 26 de septiembre de 2012

Notas para iniciar el día


Buenos dias la verdad es que los acontecimientos nos desbordan, aqui cuatro notas para iniciar el día.
1. Según Mario Bonucci rector de ULA, el sábado en la noche fue recibida la cuota presupuestaria del 2013 y daban plazo hasta el jueves a las 12m para entregar distribución. Sorpresivamente, ahora OPSU pide la distribución para hoy antes de las 12m. Que estará pasando? Desorganización?. Pues hoy en CU de LUZ se discutirá la distribución de la cuota presupuestaria, y tengo entendido que seguimos con la misma asignaciôn inicial. Lo cierto es que a los gremios no los han llamado, pero asumo que por la premura. No se preocupen hoy mismo buscamos los documentos (porque son públicos!!!) Y hacemos las observaciones para iniciar las acciones.    
2. Y no menos importante en las instalaciones de la  Casa del Profesor, la Dra. Tibisay Hung dará una rueda de prensa donde asistirán todos los medios, para hablar de los PETRORINOCOS. Se corrió el rumor que viene la propia Ministra.
3. Y en atención a lo anterior la jornada para los beneficiarios de la 5ta lista y aquellos que aun no se han presentado la Profa Mayela Vilchez informa que serán atendidos en la Casa del Profesor.
4. El oficio PAF 052 de fecha 24.09 la Opsu informa al Rector que fueron aprobados Bs. 1.330.174 para pagar el ajuste de la unidad tributaria.(Via Pedro Morillo). Ojo aprobación NO dice envío. Estaremos atentos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario