lunes, 5 de junio de 2017

La ULA permanece activa y atenta al acontecer nacional

Este lunes 05 de junio de 2017, luego de una consulta vía redes sociales que hizo el rector de la Universidad de Los Andes (ULA) Mario Bonucci, a los miembros del Consejo Universitario, se acordó lo  siguiente:
Se mantienen las actividades académicas y administrativas, en la medida de lo posible en el Núcleo Mérida. Igualmente se mantiene en el Núcleo Mérida, la suspensión de evaluaciones y control de asistencia a estudiantes, desde el martes 06 hasta el lunes 12, ambos inclusivo, salvo las excepciones siguientes: Tesis, trabajo final de grado o equivalente, Regímenes especiales, Pasantías, Evaluaciones de postgrado, Evaluaciones en Derecho a Distancia.
Salvo en Derecho a Distancia, en las otras excepciones, tanto el evaluado como el evaluador deben manifestar su voluntad de aceptación mediante acta, que debe ser consignada ante la instancia correspondiente, junto con la planilla donde se registre las calificaciones.
La consulta a miembros del CU también decidió que los otros Núcleos y Extensiones tomarán la decisión más pertinente, en términos de sus realidades. Cualquier evaluación o control de asistencia realizada en este lapso de suspensión será nula. Los afectados podrán hacer la denuncia ante el Director de Escuela, Decano o máxima autoridad del Núcleo o Extensión.
En caso de existir una amenaza a los estudiantes para que no hagan la denuncia, ésta podrá hacerse ante el Rector quién garantizará el resguardo de la identidad del denunciante.
Se mantiene la exhortación a Decanos, Vicerrectores, máxima autoridad de cada extensión y de cada dependencia central a realizar actividades de reflexión académicas y todas aquellas que proyecten nuestra institución, y valores y principios que la definen. Estas actividades pueden estar dirigidas al personal, profesores y estudiantes de cada instancia, así como también a la comunidad circundante.
fuente: Prensa ULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario