lunes, 5 de junio de 2017

UCV unida por la Paz en Venezuela

Desde tempranas horas de la mañana se puso en marcha todo el operativo para unir las voces por la paz en Venezuela. La Plaza del Rectorado de la UCV y las autoridades universitarias recibieron a todo el equipo técnico conformado por el movimiento estudiantil, profesores y miembros de las  dependencias centrales, cuyo trabajo no es más que el de elevar una plegaria, para así regalarle un canto a todos los caídos en las últimas protestas.
El trabajo se empezó a ver desde el mismo momento en que instalaron la tarima en la Plaza del Rectorado. Todo un grupo de personas empujando hacia el mismo objetivo.
Mientras, se han estado congregando grupos culturales y artistas y se izaron las banderas en honor a los caídos, acto muy emotivo que contó con la presencia de autoridades universitarias, y muy especialmente con la nutrida presencia de estudiantes de todas las facultades, quienes ofrecieron un minuto de silencio, mientras los Bomberos Universitarios, a canto de trompeta, rendían su más sublime respeto por todas aquellas almas que quedarán por siempre en el corazón de todos los ucevistas.

fuente: UCV noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario