martes, 10 de julio de 2012

Hoy en Intergremial y CU


Estando reunidos en APUZ, cada gremio expuso lo discutido en su junta directiva, y Hebert anunció las decisiones de su asamblea, palabras mas palabras menos informó que los obreros decidieron mantenerse en protesta con brazos caídos y solo limpiar las áreas administrativas que tienen que ver con el procesamiento del pago (nómina, finanzas, diticluz, etc) y en aquellas facultades que tengan colaboradores, limpiaran la administración a los efectos de que se realice el pago. 
La inergremial decidió hacer un comunicado público y asistir a la reunión a la cual estaban convocando el CU, a esa reunión asistió el profesor Alvaro en representación de APUZ.
En CU se acordó nombrar una comisión 8 personas en principio, que viajarían a Caracas el jueves para reunirse con representantes del ministerio y tratar de viabilizar el envío de recursos. Las 8 personas que en principio se nombraron son: representantes de cada gremio, fcu, estudiantes rep de cu, dir de recursos humanos, y VAD.
Mi opinión; a escasos 12 días para iniciar vacaciones luce cuesta arriba la aprobación de esa solicitud, ya que lo que se solicita son insuficiencias, no se ha rendido totalmente el 2011, para aprobar insuficiencias se debe procesar un crédito adicional y eso lleva un tiempo, en fin un saludo a la bandera, pero el peor intento es el que no se realiza, mientras tanto, los portones de la Ciudad Universitaria permanecerán abiertos los próximos pero las Facultades permanecerán sucias, y por los vientos que soplan en FCES no habrá actividades docentes en pregrado por lo menos durante la mañana. Estaré temprano en la facultad para verificar la cantidad de fotografías que me enviaron hoy. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario