miércoles, 4 de julio de 2012

¿PAGO DE DIFERENCIA BONOS AÑO 2002-2007 SÓLO A LOS COLEGIOS, INSTITUTOS UNIVERSITARIOS Y UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS TERRITORIALES?


Anexo información suministrada vía e-mail por el Prof. Prof. Héctor Allán Núñez Sotelo Representante Profesoral ante CU UCLA. ¿PAGO DE DIFERENCIA BONOS AÑO 2002-2007 SÓLO A LOS COLEGIOS, INSTITUTOS UNIVERSITARIOS Y UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS TERRITORIALES? ….. El Presidente de la FENASINPRES... acotó que sobre la deuda 2000-2007, el MPPEU había solicitado los IUT/CU/UPT las nóminas certificadas para calcular el monto de la deuda.
...la FENASINPRE... giró instrucciones a sus sindicatos para que velarán por el envío, a tiempo, de la data solicitada, pues esta será la única forma que el ministerio pueda saldar esta deuda.
La próxima semana se solicitará a la Dirección de Recursos Humanos del ente ministerial la relación de instituciones que enviaron lo solicitado
Comentario Propio: Fui a Nómina UCLA y no han solicitado dicha data a nuestra universidad. ¿Nos excluirán de dicho pago adeudado?

Yo también me pregunto eso profesor

http://www.fenasinpres.org/opinion_mostrar.php?id_not=3743

No hay comentarios:

Publicar un comentario