lunes, 16 de julio de 2012

Luego de unos dias de ausencia en este blog


SITUACION DE LAS ACTIVIDADES EN LA FCES: a través de comunicado vía email Las Autoridades de FCES, luego de realizar una evaluación de la situación de insalubridad en la infraestructura de la Facultad y del problema eléctrico, decidió suspender las actividades para el turno de la mañana de hoy lunes y hacer la evaluación respectiva para los otros turnos. Sin embargo, al transcurrir del día reinó el silencio absoluto. Con casi dos semanas sin que se realicen labores de limpieza debido a la protesta de brazos caídos que mantiene el Sector Obrero de la Universidad, es necesario y conveniente escuchar la opinión de todos incluyendo a la representación estudiantil, convocar a una reunión y oficializar la decisión que se tome al respecto de las actividades por el día de mañana martes 17 y el resto de la semana.
Por mi parte, si las condiciones cada dia empeoran, puesto que se mantiene la protesta, las condiciones para el dictado de las clases no son aptas y la autoridad es la que debe llamar a clases cuando se restablezcan las condiciones para el dictado de las mismas. Mientras tanto reprogramemos los examenes y actividades pendientes.
PD: El director Eddy Aguirre Publicó hace unos minutos en su cuenta tw  @profEddyAguirre que las actividades en FCES estaban suspendidas mañana martes 17  y que solo estaban las inscripciones de verano via web

No hay comentarios:

Publicar un comentario