viernes, 20 de julio de 2012

Informaciones varias

Como se esperaba ayer amaneció acreditado en la tarjeta Bonus el monto correspondiente al beneficio de alimentación del mes de Junio. También al final de la tarde fue acreditando en cuentas nómina lo correspondiente al 100% del Bono Vacacional. El Bono fue cancelado con tres depósitos.

En materia nacional transcribo información cortesía del Prof. Héctor A. Núñez S.

Actualización del Conflicto Gremial Universitario:

a) Hoy miércoles 19/07/12 se realizó en la ciudad de Caracas una reunión de la Junta Directiva de FAPUV, no hubo quórum pero se constituyeron mesas de trabajo con los presentes.
 
b) En dicha reunión se propuso que el Referéndum para consultar el Paro Indefinido de Universidades se realice después del periodo vacacional universitario.
 
 c) Como la incorporación de las universidades después del periodo vacacional universitario, se hará en dos grupos, se realizara el referéndum en 2 tiempos. Es decir, uno en Septiembre y el otro en Octubre de 2012.
 
 d) El Referéndum constará de 03 preguntas, incluyendo la pregunta del paro indefinido de universidades, pero la fecha de inicio del paro, en caso de ser aprobado, será definida posteriormente, no en el referéndum.
 
 e) Próxima reunión de la Junta Directiva de FAPUV el miércoles 25 de Julio de 2012, donde estas propuestas serán sometidas a votación con el quórum reglamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario