viernes, 13 de julio de 2012

Noticias varias durante el día


1. Hoy se reunió una representación de APUZ con Francisco Arias Cardenas, Rodrigo Cabezas, y Antonio Castejón buscando intermediación ante el MPPEU sobre problemática de trabajadores LUZ, se reunirá con la Ministro y con el Vicepresidente.
2. La Vad anuncia en su Twitter que LUZ pagará la segunda quincena empleados y obreros y mensualidad de julio docentes el 18-7-12 (lástima pensé que podía ser mañana) y el mes de agosto el 27-07-12.
3. El Condes recibirá facturas. HASTA EL DÍA 20 DE JULIO Y EL DÍA VIERNES 13 DE NO ABRIRÁ SUS PUERTAS A PÚBLICO EN GENERAL, DADO QUE TODO EL PERSONAL DE ESTE CONSEJO ESTARÁ REALIZANDO UN TALLER DE FORMACIÓN.
4. De la Comisión nombrada por CU para viajar a Caracas solo viajaron 3 para entregar las rendiciones pendientes del año 2011 ya que no los podían atender ningún funcionario del ministerio esta semana .
5. Las insuficiencias del bono vacacional, vienen con el 2do. envío de la OPSU, es decir, con este segundo envío se completaría el bono el 100% por lo que el martes muy probablemente debemos cobrar completo este concepto.
6. En FCES se cayó una fase eléctrica y no hay fluido eléctrico ni en pre grado ni en postgrado. NO Hubo clases en el horario nocurno

No hay comentarios:

Publicar un comentario