miércoles, 20 de junio de 2012

Aclaratoria


Estimados profesores, efectivamente esta mañana recibí un sms vía PIN de la Profesora Viloria, donde me aclaraba algunos aspectos de la Junta Directiva de FAPUV, el cual debo decirles que consideré no divulgarlo puesto que difería de la información dada por APUZ y posición publicada desde la semana pasada por todos los medios y aprobada por su Junta Directiva como es la Protesta activa y recolección de firmas esos dos días, con apoyo ofrecido de dirigentes estudiantiles miembros de la FCU. Sin embargo dado todos los pines que he recibido los invito a esperar la información oficial desde el correo de APUZ, donde se presentará la posición oficial al respecto. Mis respetos. Elvira Annicchiarico. 
PD: me dirijo a movilnet, se me terminó el saldo estoy incomunicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario