jueves, 7 de junio de 2012

Resultados de la convocatoria 2012


MCTI a través del Oncti da a conocer lista de los investigadores acreditados al PEII Convocatoria 2012

Caracas, (07/06/2012).- La República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) y del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) dan a conocer la lista con los investigadores acreditados del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), Convocatoria 2012, resultado del trabajo de las Comisiones de Evaluación en las distintas áreas de conocimiento.
En la Convocatoria 2012 quedaron incorporados mil novecientos ochenta y seis (1.986) ciudadanos de los cuales mil ochocientos setenta y cuatro (1.874) son investigadores nivel A, ciento dos (102) nivel B y diez (10) son nivel C.
Esto suma un total de nueve mil quinientos veinte y ocho (9.528) investigadores acreditados en el PEII, lo que supera la meta establecida para este año en esta categoría.
Para ver la lista completa hacer clic aquí
Los aspirantes que así lo deseen podrán solicitar los reparos a estos resultados, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de esta publicación, según el artículo número 44, Título X, del Reglamento del PEII.
El PEII fomenta y estimula la innovación y la investigación básica y aplicada, vinculada con las necesidades socio-productivas y a la generación de conocimientos útiles al país.
El programa se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación además de la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos que conocen y valoran los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, llevados a cabo por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.
Para mayor información acerca del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), los interesados podrán consultar el reglamento y los criterios de evaluación disponibles en la página Web del Oncti.
Prensa Oncti

No hay comentarios:

Publicar un comentario