jueves, 28 de junio de 2012

Algunos comenarios

Queridos, 6 comentarios varios de Coppers or silver (léase cobres): 
1. El hecho de que esté disponible el detalle bono 2010 en WEB es para que vean su monto, no significa que van a pagar ya por eso, solo significa que está la nómina lista. 
2. El hecho de que este sábado sea 30 y antes del 5 de julio deben pagar la CESTA TRISTE del mes no habiendo recursos presupuestarios y financieros y aun sin declaraciones oficiales de como resolverán el asunto, no quiere decir que no nos las deben pagar o que no nos vamos a molestar si no la pagan. 
3. El hecho que estén 37% de los recursos del BONO VACACAONAL no significa q no los van a pagar ya, y menos si no están listos los cálculos, a menos que nos molestaremos porque hasta los gremios nos hemos quedado mudos con el bendito oficio caído del cielo 
4. Que bien cayó ese oficio OPSU de pagar el 26 de julio, porque Saben cuanto genera de intereses 89 millones a 30 dias al 12,5% aprox.? Que buen engorde de los ingresos propios de rectoria cuando el 80% de esos intereses van para allá 
5. Por eso digo "dinero que entra dinero que se paga" porque varias universidades ya han pagado!! Asi que si los gremios y mas que gremios nosotros no levantamos la voz el 16 de julio se queda corto para que paguen. 
6. OJO y no es incitar a delinquir o protesta política es solo protesta por asuntos salariales

No hay comentarios:

Publicar un comentario