martes, 5 de junio de 2012

Los A/A del Edif. CAPROLUZ


Para seguir cuestionando lo que desde mi punto de vista no está claro, les comento que estoy en el Edif CAPROLUZ, y los aires acondicionados refrescan como diría mi madre, pero en el área de consultorios y oficinas están con ventilador y por los pasillos se comenta que los médicos se reunirán de un momento a otro para decidir si siguen atendiendo o no. A todas estas yo me pregunto, si el edificio es de la Caja y hay un convenio con el IPP para el mantenimiento para no cobrar alquiler, que es lo que sucede? Porque no le comunican a los usuarios que gestiones se hacen?, quien en realidad debe arreglar, sustituir, o darle mantenimiento a los a/a? Verdaderamente hay indolencia y la mayoría de los pacientes son mayores o niños.  @elviranni  pin:32D27760

No hay comentarios:

Publicar un comentario