viernes, 29 de junio de 2012

Anunció la rectora Jessy Divo de Romero: UC pagará el miércoles primera parte del bono vacacional 2012


Valencia, junio 28 (Vanessa Carreño Rojas).- El próximo miércoles 4 de julio, todo el personal docente, administrativo y obrero que hace vida en la Universidad de Carabobo (UC) cobrará la primera parte del bono vacacional 2012.
Así lo anunció la rectora de la máxima casa de estudios superiores en la entidad, profesora Jessy Divo de Romero, quien indicó que el beneficio no pudo ser cancelado antes, debido a que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) cambió el formato para la cuantificación del referido bono.
Bono recreacional
En ese sentido, detalló que en el nuevo instructivo se modificó el concepto de bono vacacional para el personal jubilado y, de ahora en adelante, será denominado bono recreacional.
"Ahora los conceptos que hay que considerar dentro del cálculo de ese bono son diferentes, por lo que tuvimos que montar toda la nómina otra vez", explicó la autoridad ucista, al destacar que el compromiso será pagado este miércoles, tomando también en consideración que el lunes es feriado bancario.
A la espera de más recursos para cancelar la otra parte
Vale recordar que la Universidad de Carabobo recibió la cantidad de 120 millones 490 mil 246 bolívares para el pago del bono vacacional 2012; sin embargo, el monto estimado por la casa de estudios superiores es de Bs. 203 millones 7 mil 570. En su momento, la rectora Divo de Romero informó que el resto de los recursos -que corresponden casi al 60 por ciento del total del bono- serán enviados después del 16 de julio, según un oficio enviado la semana pasada por la Opsu.
Suspendidas reuniones con autoridades gubernamentales
En otro orden de ideas, informó que tanto la reunión de la Comisión Técnica de Pasivos Laborales como la del Consejo Nacional de Universidades (CNU), previstas para los días miércoles y jueves, respectivamente, fueron suspendidas sin justificación alguna.www.notitarde.com

OJO NOTE lo siguiente: Bono Vacacional en 2 partes y NO 3 partes como aqui en LUZ y CAMBIO de denominación del Bono Vacacional a Recreacional para el Personal Jubilado HAY  MUCHA TELA DONDE CORTAR pero como hoy hay COPPERS NO ME VAN A PRESTAR ATENCION asi que lo dejo para el lunes!! Pero MOSCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario