martes, 12 de junio de 2012

Oncti solicia daos bancarios a los acreditados PEII 2012


Oncti solicita datos bancarios a investigadores acreditados en convocatoria del PEII 2012

(Caracas, 12/06/2011).- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e innovación (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) cancelará en los próximos días los primeros dos trimestres de la subvención (enero – junio), a aquellos investigadores acreditados en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), en cumplimiento con los artículos número 4 y 18 de su Reglamento.
En este sentido, entre el miércoles 13 y el viernes 22 de junio del 2012, los investigadores acreditados en el PEII de la convocatoria 2012, deberán enviar un mensaje cuyo asunto sea Cuenta Bancaria al correo pei@oncti.gob.ve con los siguientes recaudos:
  • Autorización dirigida al Programa PEII, donde se indique número de cuenta y entidad bancaria.
  • Copia de Cédula de Identidad.
  • Copia de la libreta de ahorro o de un cheque para la verificación de la cuenta.
Para los efectos de la información bancaria esta debe ser enviada únicamente por el correo indicado, no se aceptará por ninguna otra vía.
Las cuentas bancarias deben estar activas y pertenecer a los bancos Mercantil, Provincial, Venezuela o Bicentenario, de no poseer cuenta en las referidas entidades deberán abrirla en el Banco Bicentenario.
Es importante destacar que las cuantas bancarias no pueden tener firmas conjuntas, ni ser de pensionados, jubilados o de fideicomiso.
De esta manera el MCTI a través del Oncti estimula y fomenta la generación de conocimientos científicos, tecnológicos e innovadores, para atender las necesidades sociales de la población venezolana y contribuir a consolidar la soberanía nacional.
Prensa Oncti

No hay comentarios:

Publicar un comentario